jueves, 8 de noviembre de 2012

[¿DORMIDO?]

¿Cuánto tiempo ha pasado ya? ¿no te parece un poquito infantil seguir jugando así? Pero no te preocupes, mientras le sepas siendo. Bendita muerte.
Llega noviembre, y a nivel nacional se festeja y recuerda a aquellos que ya sólo el recuerdo puede traer al presente.Llega noviembre, y a nivel personal festejo y recuerdo.
Trae a tu mente la remembranza de la eterna promesa del fin y el inexplicable fulgor de la esperanza de un nuevo inicio.
Juega con esas contradicciones que nos topamos día a día. Reconoce que en este planeta hay más de una forma de reconstruir el mundo. Proponte encontrar soluciones prácticas, reales y posibles para problemáticas actuales, posibles y en definitiva, reales.
Soñemos por un momento en el ayer, sí, en esos momentos que son historia. ¿Historia? yo acabo de conocer a un par de historiadores bastante agradables, bueno vale, no son un par; ¡pero son historiadores!.Bueno, olvida eso.
Piensa en que llevas ya dormido poco más de varios años, ¿no crees que es hora ya de despertarte?, piensa también que juegas un juego bastante peligroso, puedes seguir dormido, pero si ahora que piensas no despiertas, ¿quién te puede asegurar que lo harás luego?
Pero en fin, no me escuches. ¿Cómo se me pudo ocurrir semejante estupidez? ¿a quién se le hubiera ocurrido decir que puedes estar muerto mientras duermes? es más, ¿qué clase de idiota podría decir, como yo, que puedes estar respirando, dormido, y pertenecer a la muerte?
En fin, son sólo un par de contradicciones, ¿quién se fijaría? y por otro lado, ¿estás seguro de que son contradicciones?
¡Basta ya, no te alargues más con tus palabras! O es que acaso no ves como lo estás ofendiendo. No, déjalo. Tiene razón. tal vez debería empezar a desperezarme un poco. Si siguiera durmiendo podría no despertar y sería como ofrecerme en bandeja de plata a la muerte. ¿no habías sido tu el que alguna vez me dijo: "si no estás ocupando viviendo, estás ocupado muriendo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario